Fandom

Tears

411páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Tears
Nombre de la canción Tears
Tema de Kyo Kusanagi, Benimaru Nikaido y Goro Daimon
Introducido en The King of Fighters '99
Género Hard Rock, Balada
Tears (traducido como Lágrimas al español) es una canción de The King of Fighters introducida en KOF '99 como el tema principal de Kyo Kusanagi. Mientras Esaka fue utilizada como tema para Kyo en la Saga de Orochi, se suponía que Tears sería utilizado como tema de Kyo en la Saga de NESTS. Sin embargo, solo se utilizó dos veces, una vez en KOF '99 y luego en KOF 2002 como el tema del Esaka Team.

La canción es una balada que refleja el gusto musical de Kyo. La canción es muy sentimental, como el nombre lo indica. El tema comienza con una guitarra acústica y una guitarra eléctrica comienza a reproducir el riff principal, también se escucha un teclado tocando el riff principal de Esaka, cada vez que la guitarra toma un descanso. Cuenta con un uso destacado de guitarra acústica y eléctrica. La canción mantiene su sentimentalismo, mientras que va aumentando la velocidad.

La versión remasterizada cuenta con un solo de guitarra eléctrica y el riff de Esaka también se reproduce de fondo en el final de la canción.

Una versión re mezclada de la canción se puede escuchar al terminar la historia de la línea A en el CD Drama de KOF 2000.

Wiki al azar