Fandom

Terry Bogard/Atuendos

< Terry Bogard

410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Evolucion-Terry-KOF.jpg

Cronología de los atuendos de Terry

Análisis a los atuendos que Terry Bogard utiliza en la saga.

Atuendos Editar

Inicial Editar

En Fatal Fury: King of Fighters, Terry empezó con una chaqueta roja en el que tiene una estrella blanca detrás, camisa blanca, una gorra de los mismos colores que mas adelante lo utiliza en todas sus apariciones. Unos pantalones de mezclilla azules, y unos tenis blancos con azules. Terry tiene el cabello recogido en la mayoría de sus apariciones.

Para Fatal Fury 2 hasta KOF XIII; Terry recorto las mangas de su chaqueta roja, ademas cambian sus zapatos anteriores por unos callejeros color rojos con blanco y unos jeans azules. Con el traje se ve mas musculoso y atlético.

La Gorra completamente puede venir con los nombres:

  • NEO GEO
  • King of Fighters
  • Fatal Fury
  • Wild Wolf

Traje de Garou Editar

En Garou hasta KOF XI, Terry tiene un cambio en su vestimenta dada casualidad que se ve mucho mas relajado. Consistió en una chaqueta de invierno color café con una estrella detrás en bordes negro y azul, pantalones azules y zapatos ocre. En este atuendo usa su gorra y el cabello ya no lo trae recogido como antes.

The King of Fighters XIVEditar

Con el estreno de KOF XIV, Terry cambia completamente con el atuendo que usa en Garou. Esta es una mezcla en los atuendos de Garou y Fatal Fury aunque primorosamente recuerdan a sus inicios en el primer Fatal Fury. Consiste en una chaqueta color rojo intenso desabrochada a los lados, unos pantalones azul cielo y zapatos ocre. Volvió a usar la gorra roja y con el nombre "Wild Wolf".

CuriosidadesEditar

  • El Cosplay mas usado es su traje inicial.
  • Muchos dicen que su primer traje aparentaba verlo como los camioneros reales.

Wiki al azar