Wikia

The King Of Fighters Memorial

Discusión0
397páginas en el wiki

The King Of Fighters Memorial
260px-KoFM Title Screen 1
Pantalla de Inicio
Estadísticas
Año de Lanzamiento2009
GéneroLucha
PlataformasPC
Modo2
DesarrolladorElecbyte/MUGEN
Juego anteriorNinguna, es el primer juego de la Saga
Juego sucesorThe King Of Fighters Memorial Lv2

The King Of Fighters Memorial es un juego basado en el Juego The King Of Fighters fabricado por Electbyte que solo se encuentra disponible en PC.

Fue creado en el programa MUGEN y Zelgadis, bajo creacion de el mismo. Desde entonces ha sido actualizado en numerosas ocasiones por diversas correcciones de errores y nuevas incorporaciones en el juego

HistoriaEditar sección

La historia se torna en un multimillonario europeo llamado Gustab Munchausen (Que fue antagonista de KOF EX 2) quien creo a unos clones de Kyo e Iori con el fin de poner en prueba sus habilidades hasta matarlos. Posiblemente se torno despues de los acontecimientos de la Saga de Ash. Para ello, Gustab planea sobre la obtención de datos de batalla de numerosos luchadores fuertes a fin de completar "su obra maestra", denominada "La Ultima Creacion".

Revivio a Rugal, Krizalid, Igniz, Zero (Original) e Goenitz, con el fin de canalizarles sus poderes en sus clones, despues les explica a los jefes de KOF todo su objetivo jurando su venganza en Iori y Kyo, aunque ellos dudaban de el, y le pidieron una razon para que colaboraran con el, donde Gustab les dice que como el los revivio, el podia destruirlos tambien, asi que no tuvieron de otra mas que acceder. Mientras los preparativos se están haciendo y como el torneo está por comenzar, los relojes de Gustab estan sobre los acontecimientos como su mano derecha, Psyquical, asi que recoje los datos de batalla para sus planes que están desarrollándo actualmente.

Metodo de JuegoEditar sección

El metodo de juego es igual como todos los juegos de MUGEN, en este caso el KOF XI. Estos incluyen las maniobras en seguir; Carreras, Rolls, Saltos cortos, la Guard Cancel , Rollos rápidos de emergencia, Super Cancel, y Dream Cancel. Hay otro nivel en la cual se usa un mayor nivel de HSDM, conocida como la "extinción" en el juego, aunque esto es por lo general sólo se utiliza con el jefe de los personajes o los que tienen lenguas de potencia que superan los 3 niveles.

El juego también toma prestado un manuver de los Juegos KOF mayores sin embargo, que es la capacidad para cargar su PowerBar de KOF 94 a 96. Todos los caracteres estándar poseen la capacidad de cargar su
290px-KoFM Kyo and Iori Ending

Captura del final de Kyo-Iori

PowerBar, aunque la mayoría del jefe o aquellos cuya barra es superior a los 3 niveles carecen de esta función.

Cada personaje en el juego, con la excepción de la mayoría de los jefes, tienen una cantidad máxima de 3 niveles de PowerBar. Una gran mayoría de los personajes tienen 3 tipos de movimientos: Hiper, DM, HSDM, y los nuevos movimientos conocidos como Ultimate. Cada barra costa de 1, 2, y 3 niveles, respectivamente.

Cuando de a un nivel máximo de energía, el PowerBar normalmente se identifican como "maximum". Los personajes, por lo general, los Jefes que tienen PowerBar que van más allá de 3 sin embargo ganará un bar 'EX Gauge', con un máximo de 5 niveles de energía.

PersonajesEditar sección

Hero TeamEditar sección

Corea TeamEditar sección

Psycho Soldier TeamEditar sección

Women Fighters TeamEditar sección

Iori TeamEditar sección

Fatal Fury/Garou TeamEditar sección

Ash TeamEditar sección

Richard TeamEditar sección

K´ TeamEditar sección

Boss TeamEditar sección

Entradas SingularesEditar sección

Sub-JefesEditar sección

JefesEditar sección

Exclusivos de la version SPEditar sección

StagesEditar sección

Hay 23 stages que son disponibles a exepcion del Jefe pero en la version actualizada se podra seleccionar

  • Campanario Filantropía - De Garou: Mark of the Wolves. Día y noche
  • Japón Templo - De NGBC. Día y noche
  • Last Resort - Desde NGBC. Noche
  • Santuario del Dragón - Desde NGBC. Día y noche versiones.
  • Puerto - la etapa original, probablemente se basa en KOF Neowave.
  • Japón - KOF XI.
  • Efecto invernadero - KOF Neowave.
  • Beach - A partir de KOF XI.
  • Festival de Hielo - A partir de KOF XI.
  • White Town - A partir de KOF XI.
  • Acueducto - A partir de KOF XI.
  • Checa - A partir de KOF 2003. Tarde y noche.
  • Boss Stage - Desde KOF 96.
  • Torre del Reloj - Desde KOF Neowave.
  • Ascensor Alcantarillado (Alcantarilla 2) - Editado desde KOF 99 Etapa.
  • Altar del viento - Editado de KOF 97 desde el stage de Orochi
  • Altar de Orochi - Desde KOF 97
  • Palace Final- Editado de KOF 2001 en el escenario de Iginz.
  • Gustab Final - Editado de KOF 2001 el mismo escenario dicho anterior

Cambios desde la version SPEditar sección

  • Inicialmente Kyo con su versión Maximum Impact, fue sustituido por otro con un traje original y moveset similar.
  • La entrada de Athena versión KOF XI, fue reemplazada por la versión KOF 98 y tambien su moveset.
  • Eiji fue sacado y reemplazado por Silvy, un personaje original con el estilo de KOF. Posiblemente lo descartaron porque Eiji no debe estar con Iori a pesar que son aun enemigos.
  • Oswald fue reemplazado más tarde por una conversión al estilo de KOF que es Hotaru. Su motivo del remplazo es desconocido.
  • Todos los personajes hechos por Rikard fueron sacados del juego debido a los problemas que el autor original se enfrentaba en ese momento.
  • Wolfgang Krauser fue reemplazado por una versión diferente de Jin. Su modo de juego es relativamente el mismo.
  • Todos los personajes se convirtieron en jefes disponibles en la pantalla de selección, aunque versiones muy similares a ellos
  • Otras etapas de Jefe llegaron a estar disponibles para su selección en modos Versus y Supervivencia.

FinalesEditar sección

Hay un total de 3 finales Un final "Malo", y dos finales 'Buenos'

MaloEditar sección

El final malo se consigue al superar todos los combates exepto Kyo e Iori y Yukino. Este es un final estándar en el que se Gustab y Psyqhical aparentemente derrotados, también han contado con la obtención de sus datos suficientes de batalla para terminar su "creación" y teletransportarse fuera. Con unas pocas piezas de texto que establece que Gustab y Psyqhical habían huido y no se pudo encontrar, pero siempre y cuando todavía estaban por ahí, unos eventos similares pueden volver a suceder.

BuenoEditar sección

En el bueno con Kyo e Iori. Gustab se sorprende de que sus planes en este momento no lo han podido destruir, y el comentario de Kyo e Iori que incluso iba a traer de vuelta a la mayoría de sus enemigos en el pasado no le ayudaría. Sin embargo Gustab interviene y dice que no era su verdadero plan, así como la declaración de que los datos obtenidos de la batalla y que el torneo fue una parte de su "obra maestra" que en última instancia, era destruirlos. Gustab y Psyquical huyan, mientras Kyo e Iori hablan de los acontecimientos, comprometiéndose a formar un equipo nuevo hasta que la situación ha llegado a su fin.

Bueno IIEditar sección

En el final de Yukino, se revela que Gustab creó su guante para ayudar a controlar sus poderes de fuego a cambio de sus servicios a él. Ella al parecer decidió rebelarse contra esto, sin embargo, afirma que no quería luchar contra Kyo o Iori, porque "no han hecho nada malo". Gustab entonces revela que ella tiene habilidades latentes que ella no era consciente desde antes.

Un flashback breve a continuación, se produce una pelea entre Yukino y Sula. Del mismo modo, aunque parece que Sula estaba a punto de ganar a Yukino, los guantes de Yukino se deslizan y una parte de su verdadero poder se desatan en forma de una luz cegadora.

La escena corta de nuevo hacia la parte principal como Gustab dijo que Yukino ahora sería un enemigo para él. Tanto él como Psyqhical se han teletransportado lejos y Yukino cree que ya se han muerto. Posiblemente ella ahora estara como parte del Kyo & Iori team

Durante los dos finales buenos terminan con un texto narrativo se trata de que a pesar de Gustab y Psyqhical han huido, algo aún más poderoso que ellos estaba a punto de despertar.

Una escena final se revela a un nuevo antagonista que es Element se muestra como él se libera de tubo de contención en un laboratorio y afirma que ha llegado el momento por lo cual continua esta parte con KOF Memorial Lv2

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio