Fandom

The King of Fighters-i

410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

The King of Fighters-i
Kof-i logo.png
Logo de The King of Fighters-i
Estadísticas
Año de Lanzamiento7 de Julio del 2011
GéneroAcción/Pelea
PlataformasiPhone 3GS (iOS 4.1 en adelante) iPhone 4, iPod Touch (3era generación en adelante)
Modo1 jugador (2 jugadores por medio de Bluetooth mode y Game Center)
DesarrolladorSNK PLAYMORE-logo-758E396B7C-seeklogo com.gif
Juego anteriorNinguno
Juego sucesorNinguno

The King of Fighters-i es un juego disponible en la AppStore de Apple y desarrollado por SNK, está diseñado a partir de los sprites de KOF XIII y escenarios de KOF XII y KOF XIII. A pesar de estar centrado en la Saga de Ash, no es considerado como un canon a los eventos oficiales.

Con los efectos visuales y los gráficos en alta resolución, el juego utiliza el Pad Virtual del iPhone/iPod Touch para dar una experiencia intuitiva. Más allá de la calidad gráfica, ahora los movimientos que requieren comandos complejos pueden ser efectuados fácilmente con el botón Simple Special.

HistoriaEditar

A pesar de basarse en la saga de Ash, el juego cuenta como una historia sin trasendencia en ésta. Ash Crimson es el jefe final del modo Arcade y Single, además de ser un personaje seleccionable en cualquier modo de juego.

La historia se centra al final de KOF XI, donde Iori pierde la Magatama de Yasakani y Kyo es el único clan en posesión de sus poderes, por lo tanto, Ash está centrado en él para obtener la espada de Kusanagi.

La organización Those from the Past no aparecen en esta versión, así como Saiki.

JugabilidadEditar

Ar.jpg

Captura de pantalla del juego mostrando la interfaz, botones y los Objetivos a realizar

Al estar diseñado en una plataforma con pantalla táctil, esta muestra un tipo joystick de arcade junto con 5 botones, el botón P (Puño) K (Patada) S (Simple Special Moves), E (Evasivo) y HD (Hyper Drive, para realizar cortes o cancels), además de que los Super Special Moves o DM y SDM se pueden realizar de la misma forma con el botón S, P y K, ahora tocando la barra de energía de cada personaje se pueden realizar fácilmente. Los NeoMax son realizables de igual forma, únicamente tocando la fotografía del personaje junto a su barra de Salud.

El juego tiene un sistema de monedas, las cuales ganas cumpliendo con el modo historia, modo single o realizando retos, y puedes comprar con ella desde Trading Cards hasta nuevos skins para los personajes.

En juego, posee una intro tipo plática entre ambos personajes previo a la contienda, además de que existen ciertos Target Actions u Objetivos que se deben realizar para obtener un 50% de la barra de energía y la cancel para realizar cortes y Super Special Moves.

CaracterísticasEditar

King-of-fighters-i 002 4.jpg

Menú del juego en Practice mode mostrando la modalidad Combo Training

THE-KING-OF-FIGHTERS-i-002-v1.0.0.jpg

Trading Cards

  • 4 Tipos Diferentes de juego

Pelea en un rondas 3 contra 3 en el modo Team Battle, 1 a 1 en Single Battle, el modo Endless permite probar tus habilidades, intentando derrotar a una oleada de rivales 1 a 1, el modo Training permite entrenar y familiarizarte con la jugabilidad, así como practicar combos.

  • Extras

Todos los extras desbloqueados en el juego son visibles en el Gallery Mode. Entre los extras disponibles, estan las Trading Cards de ilustraciones hechas a mano, conceptos, las Story Novels de cada equipo, y clips de KOFXIII.

  • Trade Data

El Bluetooth permite conectarte con otras terminales en un rango cercano. De esta forma, es posible la pelea en línea con una persona con otro iPod/iPhone, además de que puedes enviar Replay Data e intercambiar tarjetas.

PersonajesEditar

Versión 1.00.00Editar

Version 1.01.00Editar

Wiki al azar