Fandom

The King of Fighters: Battle de Paradise

410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

The King Of Fighters - Battle De Paradise - NeoGeoPocketColor.jpg

The King Of Fighters: Battle De Paradise (THE KING OF FIGHTERS バトル DE パラダイス?), alternativamente referido como KOF: Battle de Paradise, es un videojuego portátil de estilo juego de mesa desarrollado para la plataforma Neo Geo Pocket Color. Fue publicado el día 06/07/2000 y sigue siendo exclusivo de Japón.

Los jugadores podían transferir puntos juego de partida para un videojuego porteado para la plataforma Sega Dreamcast, The King of Fighters '99: Evolution, para así poder acelerar el proceso de ganar niveles de lucha para los Extra Striker. El estilo artístico del videojuego es similar al de los videojuegos SNK vs. Capcom Card Fighters Clash para la misma plataforma.

HistoriaEditar

180px-Kofbdp image.jpg

Ilustración promocional

La trama argumental fue descrita oficialmente por SNK de la siguiente manera:

¡Cuatro niños y niñas jóvenes que aman "KOF" son absorbidos en una Neo Geo Pocket! Allí, se encuentran en un misterioso mundo lleno de los personajes de KOF. Junto con sus compañeros especiales, partieron hacia su mayor aventura...

JugabilidadEditar

El videojuego funciona basado en una juego de tablero de dos jugadores que juega de una manera similar a los sugoroku. El jugador puede enlazar su Neo Geo Pocket Color con la de otro usuario para jugar o desafiar al CPU. Cada lado elige uno de los cuatro personajes originales para representar su lugar en el tablero, así como un personaje Extra Striker acompañante (los Extra Strikers del videojuego The King of Fighters '99: Evolution). Si se esta insatisfecho con el nombre de su avatar, también se da la opción de cambiar el nombre de su propio personaje.

Los jugadores tiran un dado para decidir la cantidad de casilleros que se moverán a lo largo del tablero. Las casilleros especiales marcados pueden desencadenar uno de los muchos mini-juegos para el striker del jugador donde participa para ganar monedas. Los mini-juegos en sí son una colección de juegos de memoria, competencias de esquivar, desafíos de cuestionarios y otros juegos comunes al género. Algunos de estos mini-juegos se refieren a videojuegos clasicos de SNK, como T.A.N.K o algunos títulos anteriores de la saga The King of Fighters. El principal objetivo del videojuego es reunir monedas para comprar estrellas; el jugador con más estrellas sera el que ganara.

Los jugadores también pueden ganar más puntos y afectar a otro jugador al poder obtener cartas. Las cartas pueden ser compradas en las tiendas de tarjetas en el tablero con las monedas o durante eventos especiales. Todas las cartas tienen varios efectos que manipulan los lanzamientos de dados, las acumulaciones de los jugadores y otros efectos para beneficiar al usuario.

Otros personajes de la saga The King of Fighters aparecen aleatoriamente en eventos o mini-juegos para ayudar o retrasar a los jugadores en el tablero. Los resultados dependen de si están en modo de "Justicia" o "Maldad", que es básicamente la "cara" o "cruz" de un personaje. Los personajes cambian su apariencia visual basado en el modo que se encuentran.

PersonajesEditar

HéroesEditar

  • Yu G - Un muchacho de pelo naranja que usa una bandana azul. Es etiquetado como del tipo intenso/apasionado. Más tarde tendría una aparición cameo en el videojuego Neo Geo Battle Coliseum
  • Ai - Una chica que tiene cabello rubio y piel bronceada. Es representada como una hiper kogal, que puede realmente ser una buena persona.
  • Masamune - Un chico con cabello largo color púrpura y ojos rojos. Es el tipo cool, pero agradable.
  • Hatoko - Una chica con cabello corto castaño que es descrita como de tipo torpe, pero de buenas intenciones.

Extra StrikersEditar

CameosEditar

Enlaces externosEditar

Wiki al azar