FANDOM

Kofd title

Pantalla de titulo.

The King of Fighters: Destiny (ザ・キング・オブ・ファイターズ・デスティニー Za Kingu Obu Faitāzu Desutinī en Japones, y 拳皇命運 Quánhuáng Mìngyùn en Chino) (abreviado como KOFD) es una serie online de acción y artes marciales animada por computadora (CGI), la cual es producida por SNK Corporation. Esta serie, cuya temporada debuto el 8 de Agosto del año 2017 en el canal oficial de SNK en YouTube y Steam Video , se inspira en el universo de juegos de The King of Fighters.

El argumento se centra en personajes como Kyo Kusanagi, Terry Bogard, Ryo Sakazaki y varios mas, antes y durante su participación en el torneo "The King of Fighters", así como también en los eventos y misterios que hay detrás del mismo, donde antiguas fuerzas sobrenaturales querrán ser apoderadas por villanos con sed de poder y dominio.

Vista generalEditar

Después de la adquisición de SNK Playmore por parte de la poderosa compañía china de entretenimiento móvil 37 Interactive Entertainment, ademas del renovado enfoque en videojuegos, el siguiente objetivo de SNK seria lanzar mas productos relacionados a sus Propiedades Intelectuales (IPs), ya sea en comics, series, películas, juegos, etc, tomando como inspiración el trabajo hecho por compañias como Marvel Entertaiment. El primero de estos esfuerzos es el videojuego The King of Fighters XIV para PS4 y PC, el cual ha tenido buena aceptación de parte del publico.

LanzamientoEditar

Como siguiente movimiento SNK lanzo en Agosto de 2017 en China un nuevo juego móvil llamado The King of Fighters World, y para apoyar su lanzamiento se estreno casi de manera simultanea la serie The King of Fighters: Destiny, la cual corrió a cargo de iDragons Creative Studio, cuyos integrantes trabajaron previamente en Kingsglaive: Final Fantasy XV. Su primer temporada consta de 24 episodios, donde cada episodio se estreno de forma semanal los días Jueves a nivel mundial (a partir del 8 de Agosto de 2017) a través de Steam video y el canal oficial de SNK en YouTube (audio japones y subtitulos en ingles). El tema de entrada se titula "The Awakening of Justice" interpretado por ARAKI en su versión japonesa y por Yahong Xiang en la versión china, mientras que el tema de salida es una nueva versión de Tears.

Editar

La leyenda dice que hace 1800 años la humanidad estuvo a punto de ser borrada de la existencia por el demonio Orochi y su grupo de seguidores, el Hakkesshu. Sin embargo, ellos fueron derrotados y sellados por 3 tesoros místicos de los clanes Kusanagi, Yasakani, y Yata. Los tres tesoros fueron separados y protegidos por su respectivo clan.

EpisodiosEditar

  1. South Town
  2. Kyokugen Style
  3. Angelina
  4. Brother
  5. Side Story - Geese Howard
  6. Women Fighters
  7. Memories
  8. Reception
  9. Secret
  10. Side Story - Benimaru Nikaido
  11. Ready Go!
  12. Shadow of Evil
  13. Trap
  14. Fatal Fury
  15. Side Story - Angelina
  16. Final Round
  17. Black Crystal