Fandom

The King of Fighters: Maximum Impact Regulation A

411páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

KOFMI Regulation A logo.jpg
Logo del juego
Estadísticas
Año de Lanzamiento2007
GéneroLucha
PlataformasPS2
Modo1-2
DesarrolladorSNK PLAYMORE-logo-758E396B7C-seeklogo com.gif
Juego anteriorKOF: Maximum Impact 2
Juego sucesorKOF 98 UM

KOF Maximum Impact Regulation A (abreviado KOF MI R:A o MIRA) es un juego de la saga Maximum Impact que aparece en PS2 y en la arcade Taito Type-X2 en julio de 2007.

Es un Remake actualizado de KOF: Maximum Impact 2. Se añade el clásico 3 VS 3 de los juegos ambientados en 2D con la esperanza de ganar más fans de la serie, así como nuevos jugadores. Fue lanzado para la consola Playstation 2 sólo en Japón el 26 de julio de 2007.

Varias etapas, así como los modos historia y el desafío de Maximum Impact 2 se han eliminado. Además, todos los personajes han perdido la mitad de sus equipos en los tipos normales y alternativos. Música nueva, incluyendo canciones del original Maximum Impact y Sengoku 3, se han añadido, además de nuevas versiones alternativas de las etapas y un nuevo nivel de Makoto Mizoguchi.

Una secuela llamada KOF Maximum Impact Regulation A 2 fue anunciado para la PS2 y TypeX2 Taito en Tokyo Game Show 2007. Se creía que el juego fue puesto en libertad, pero debido al desarrollo de KOF XII lo cancelaron tiempo después.

PersonajesEditar

Nuevas adicionesEditar

​GaleríaEditar

Comienza un tema Hilos del foro sobre The King of Fighters: Maximum Impact Regulation A

  • kof

    6 mensajes
    • KoF es lo mejor!!! si todo marcha como ha sido la tradición, el próximo debería ser un dream match entonces al fin podremos jugar y conocer ...
    • deberían tener actividad, pero todos tenemos ocupaciones y es dificil.
  • kof con unos personajes como ash o chun-li

    4 mensajes
    • El Online no es oficial... y SNK vs Capcom, pues, es un especial, y no es parte de KOF. En cuanto a Ash, al seguir la historia de los juegos, e...
    • creo muy dificil que Ash vuelva a aparecer en la historia canónica, pero esperemos a ver que pasa

Wiki al azar