Fandom

The King of Fighters 10th

410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

The King Of Fighters 10th
[[Kof10th.jpg|250px]]
Pantalla de inicio
Estadísticas
Año de Lanzamiento2005 hasta 2008
GéneroLucha
PlataformasArcade
Modo2
DesarrolladorSNK
Juego anteriorThe King of Fighters 2002
Juego sucesorNinguno

The King of Fighters 10Th es una versión modificada de The King of Fighters 2002, que aparece solamente en maquinas recreativas Arcade. Tal y como su logo indica sirve como parte del Décimo Aniversario de The King Of Fighters.

Jugabilidad Editar

Select screen 10th.jpg

Select Screen

La jugabilidad es la misma que The King of Fighters 2002, salvo una cuantas modificaciones en movimientos, cancels, ataques, poderes e inteligencia artificial del juego.

Aqui se puede cargar y seguir cargando el personaje deseado; dependiendo el stock que se indique esto le reducirá mas daño de un golpe o un ataque. La carga es similar al anterior juego pero tiene modificaciones en el color de carga. Las peleas contra oponentes son similares a juegos anteriores, en lugar de escoger cualquier equipo como hacia su version original. En el Stage 6; no se pelea con el NESTS Team sino con un equipo compuesto por Kusanagi, Iori Yagami y Leona Heidern (con transformación infinita) y en el ultimo es prescindible que aparezca un equipo o el Orochi Team. El jefe final sigue siendo Omega Rugal pero en dos batallas; la mas fácil y difícil.

En este juego se puede usar el ramdom select, pero ya no podrá cambiar con el pasar del tiempo. También algunos Bugs que tenían en su entrega original se hicieron mas habilitados, pero aun así sigue teniendo bugs.

DetallesEditar

The King of Fighters 10th Anniversary 2005 Unique.png

Jugabilidad (Véase el motor del juego)

  • Lifebars: KOF 99
  • Select Order y Screen: KOF 2000
  • Tiempo: KOF 2000
  • Conteo de Hits: KOF 2000
  • Letras de color azul originales de KOF 2002
  • Barras de poder alteradas
  • Stages de otros juegos
  • Paletas invertidas (C es A y B es D)
  • Movimientos a personajes modificados
  • Iori, Mature, Kensou, K, Leona, Yamazaki, Shermie, Yashiro, Rugal y Kusanagi tienen el fondo rojo de HSDM.
  • Rugal es subjefe como también el jefe final, sólo que al que es Jefe Final algunos lo denominan Shin Rugal, por su rapidez en todos los sentidos, ya sean ejecución de poderes o especiales.

Wiki al azar