The King of Fighters Wiki

The King of Fighters 2003

411páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios8 Compartir

The King of Fighters 2003
2003KOFSNK.png
Pantalla de Inicio de KOF 2003
Estadísticas
Año de Lanzamiento2003
GéneroLucha
PlataformasArcade, Play Station 2, Xbox
Modo2
DesarrolladorSNK PLAYMORE-logo-758E396B7C-seeklogo com.gif
Juego anteriorThe King of Fighters 2002
Juego sucesorThe King of Fighters XI

The King of Fighters 2003 es el décimo juego de las series The King of Fighters. Es también el último The King of Fighters en ser desarrollado para el Neo-Geo MVS, y el primer juego de la serie publicado y desarrollado por SNK Playmore.

HistoriaEditar

Kof024.jpg
35aueqr.jpg

Terry vs Kyo

Tal como lo indica el título del juego, toma lugar dos años después del último juego canon de King of Fighters, The King of Fighters 2001. De acuerdo con el Storyline del juego, un nuevo torneo es patrocinado por un desconocido. Las tantas reglas nuevas del torneo han sido instituidas, incluyendo un totalmente nuevo Sistema de Equipos.

El torneo consta de 4 rondas al principio, luego aparece el jefe intermedio que es nada más ni nada menos que Kusanagi, que se ha vuelto mucho más fuerte en comparación con el Dream Match The King of Fighters 2002. Al final del torneo, dependiendo de como los jugadores derroten al Jefe Intermedio, Kusanagi, estos pueden encarar a Adelheid Bernstein o descubrir que la patrocinadora del torneo es Chizuru Kagura(manipulada por Botan) y que el grupo conocido como "Aquellos del pasado" está trabajando en un plan secreto. Tras derrotar al jefe canónico Mukai, Ash Crimson aparece ante Chizuru, la ataca cuando se encuentra débil y roba sus poderes. Kyo Kusanagi y Iori Yagami van a la ayuda de Chizuru mientras Ash le comenta a Iori que él es el siguiente en su "lista".

Método de juegoEditar

Kof2003select.jpg

Select Screen de KOF 2003

Aquí aparece el modo Tag Team (Similar a los juegos de Capcom solo con 2 jugadores) el cual consiste en derrotar a los 3 oponentes del equipo y si vencen a ultimo el juego acaba. El tiempo es de velocidad lenta.

Depende del equipo que ya esta equipado solo 2 estarán como retaguardia con barras de vida amarillas ellos ejecutan los DM, mientras que el abanderado (Líder)dependiendo quien sera pulsando A su barra estará de color azul y el solo puede realizar DM y no solo eso ejecutara LDM (Como las SDM) en las cuales bajara 50% de vida. Pueden cambiar jugadores teniendo cada quien su barra de vida y aquí pueden realizar DM de presto cambio.

Como se vio arriba si derrotas a Kusanagi con algún movimiento cualquiera, te enfrentarás al jefe alterno Adelheid (El quiere venganza de quien mato a su padre Rugal) y si lo derrotas con un DM, te enfrentarás al jefe canónico en donde la patrocinadora es Chizuru.

Leader Desperation MovesEditar

Para ver la lista de los LDM de cada personaje, véase: The King of Fighters 2003/Lista de LDMs

En este juego se implementó un nuevo tipo de Desperation Move, llamado Leader Desperation Move, el cual es presentado como una variando de los SDMs, y que puede ser realizado sólo por el líder del equipo, como su nombre lo indica.

PersonajesEditar

Chizuru-k3.jpg

Chizuru y Maki Kagura, las gemelas del Clan Yata

Nota: los cambios mencionados son con referencia al torneo anterior de KOF, osea KOF 2001 Editar

41335 513a1f3468c4182f0a231604c6b1eac6.jpg

Adelheid Bernstein

Mukai.jpg

Mukai

Hero TeamEditar

Fatal Fury TeamEditar

  • Terry Bogard Traje y sprites de Garou Mark of the wolves, además de sus DM y LSDM.
  • Joe Higashi Sin cambios, con LSDM nuevo
  • Tizoc Traido de Garou Mark of the Wolves

Art of Fighting TeamEditar

Ikari Warriors TeamEditar

Korea TeamEditar

Outlaw TeamEditar

Women Fighters TeamEditar

Japan TeamEditar

High School Girls TeamEditar

K' TeamEditar

  • K' Pose y sprites modificados aire. LSDM modificado.
  • Maxima LSDM nuevo.
  • Whip Con DM modificado.

Entradas SingularesEditar

Jefe IntermedioEditar

Sub-JefesEditar

JefesEditar

Equipos EspecialesEditar

Three Sacred Treasures TeamEditar

  • Kyo Kusanagi
  • Iori Yagami
  • Chizuru Kagura

Women Fighters Team (de KOF '94)Editar

  • Mai Shiranui
  • King
  • Yuri Sakazaki

Japan '97 TeamEditar

ConsejosEditar

Para llegar a las Gemelas Kagura (Chizuru y Maki) y Mukai, deberás derrotar a Kusanagi con un movimiento Especial (SM), un Super Movimiento Especial (SSM) o una Técnica Especial de Líder (SSM), de lo contrario, te enfrentarás a Adel.

Para Ganarle a las gemelas Kagura, deberas evitar que Chizuru cambie con Maki, de modo que la mantengas ocupada y que estas no cambien para que no te tengas que enfrentarte a Maki.

Escenarios (Stages)Editar

GaleriaEditar

Véase tambiénEditar