Fandom

The King of Fighters Online

410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

The King of Fighters Online es un MMORPG coreano producida por la serie de juegos de lucha The King of Fighters. Es desarrollado por Dragonfly -que tambien hizo Metal Slug: Online Zero y Triple A games. Las pruebas beta estan para comenzar en 2010. El juego esta anunciado para para atraer a los fans de los MMO, asi como a los aficionados de la serie original y sera en 3D.

Hasta el momento, lo que se ha filtrado es que el juego sera un beat'em quasi-RPG para arriba. Los personajes puesen cambiar entre los personajes de los juegos, mientras luchan varios villanos originales. Se pueden realizar muchos de los ataques que aparecen en la serie y puede subir a medida que progresan. La accion es en tiempo real y rapido en realizar. El unico momento en que la accion se congela es para ver rapidamente la entrada del jefe de peronajes en el mapa. La opcion de jugador contra jugador tambien esta disbonible. Si bien hasta ahora el escenario solo se ve es de una fabrica, mas se encuentran las obras, y seran entornos interactivosa las acciones del jugador. los combos tambien son un trabajo en proceso.

PersonajesEditar

  • Athena Asamiya
  • Terry Bogard
  • Mai Shiranui
  • Joe Higashi
  • Kula Diamond
  • Rugal Bernstein
  • Omega Rugal 
  • Benimaru Nikaido 
  • Chris

Wiki al azar