Fandom

The King of Fighters World

411páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Kofworld-poster.jpg

Poster Promocional

The King of Fighters World
(Conocido en español, KOF Mundial) fue un proyecto MMORPG aparentemente abandonado por Shanda Games basado en The King of Fighters XII  para el mercado chino, que permitirá a los jugadores personalizar un avatar hombre o mujer basada en los personajes de la serie. El juego pretendia fusionar todos los elementos tradicionales de los juegos posteriores, mientras que la ampliación de King of Fighters, saber y permitiendo que los jugadores tengan una experiencia MMORPG.

HistoriaEditar

Después de la destrucción del sindicato NESTS, el futuro King of Fighters están prohibidas por los gobiernos de todo el mundo. Varios años más tarde, un simulador virtual de combate, KOF - TARJETA DE BATALLA (KOF-CB), fue creado para que el público pueda participar en el torneo y sin consecuencias de sufrir cualquier lesión física. El simulador se convirtió en un deporte popular internacionalmente, pero varios usuarios han desaparecido misteriosamente y los informes de disturbios violentos en relación con KOF-CB han comenzado a surgir.

Los jugadores son entusiastas de KOF-CB que ayudan a Iori, héroes y otros para descubrir la conspiración que rodea el torneo.

PersonajesEditar

Wiki al azar