Fandom

Three Sacred Treasures Team

410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios7 Compartir

Three Sacred Treasures Team
417065.jpg
Perfil
Miembros ConocidosKyo, Iori, Chizuru y Athena (solo en manga)
OrigenJapon
SubgruposEsaka Team, Iori & Kyo Team
Torneo DebutThe King of Fighters 96 (como equipo secreto)

El Three Sacred Treasures Team es un equipo alternativo compuesto por tres sujetos mediante sus 3 clanes: Chizuru Kagura (Yata), Iori Yagami (Yagami/Yasakani), y Kyo Kusanagi (Kusanagi). Tuvieron aparición como equipo secreto en The King of Fighters '96 y en The King of Fighters '97 fue parte de los 5 equipos editables, y por ende en The King of Fighters 2003 es el único equipo alternativo.

Historia Editar

Saga de Orochi Editar

Su primera aparición es en The King of Fighters '96 como parte del equipo alternativo (Ya que Chizuru permanece como un personaje secreto). En esta ocasión Chizuru fue quien organizo el torneo del 96 con el fin de reunir a los 3 clanes Goenitz, que resulta ser uno de los 4 Heraldos de Orochi vio que Chizuru estaba ahí (después de que el mato a Maki para liberar a Orochi) este destruye con sus poderes el coliseo KOF y al final los tres heroes logran vencerlo.

Kyo trata de vencerlo con sus flamas, Goenitz descubrió que no saco realmente bien sus poderes y aparentemente esta a punto de morir. Chizuru dice que el sello ya se ha roto y ahora Orochi despertara después de su sueño de 1800 años, antes le explica a Iori que debe controlar a sus flamas del clan Yagami (debido al ataque que le hizo a Mature y Vice tras estar dominado por el disturbio de sangre) y la única forma de que controle su ira es venciendo a Kyo, una vez que le explico Chizuru, Iori saco su sangre de Orochi. Finalmente Kyo dice que si Orochi llega con Iori lo destruiría pero si el llegara con el entonces lo acabaría. Así mismo ambos se retiran.

En 1997 hizo su segunda aparicion esta vez como equipo principal del juego, y se puede seleccionar a los tres personajes principales a diferencia de su predecesor.

Cuando el Esaka Team llegaba a las semifinales se encuentran con que Iori Yagami y Leona Heidern estuvieron atacando a algunos participantes del King of Fighters bajo la influencia del Disturbio de la sangre, una vez que Kyo derroto a Iori ambos se unen nuevamente a Chizuru para enfrentarse a los 3 Reyes de Orochi (Yashiro, Chris y Shermie) siendo el New Faces Team quienes tienen la intención de revivir a Orochi. Así que durante una lucha elemental de cada equipo, los reyes han sido derrotados. Sin embargo todo fue en vano, ya que Orochi fue resucitado mediante el cuerpo de Chris y luego de una batalla, finalmente Orochi es derrotado por los tres héroes.

Tras dura batalla, Iori entra de nuevo al disturbio de sangre, mediante Orochi para atacar a Kyo pero este termina atacando a Orochi usando el Orochinagi, mientras Kyo utiliza la llama del Kusanagi para rematarlo. Después del sellado se desconoce que sucedió con los 3 héroes; dado que Kyo desapareció un año después, Iori desde entonces busca a su antiguo rival luego de su desaparición y Chizuru regresa a su templo.

Tras los créditos finales una voz de una mujer dice "Te estoy esperando, Kyo" siendo la novia de Kyo, Yuki

Dream Match Editar

En The King of Fighters '98 y The King of Fighters '98 Ultimate Match se puede escoger este equipo y saldrá una imagen durante los créditos finales.

Saga de AshEditar

El grupo vuelve en The King of Fighters 2003 siendo los principales héroes del torneo, esta vez Chizuru con el espejo de Yata trae un con de Kyo siendo Kusanagi como arma para enfrentar a cualquiera de los guerreros KOF. El equipo encuentra a Maki Kagura (Hermana de Chizuru mediante el Espejismo Yata) y un sujeto llamado Mukai (un miembro de los Those From the Past) que posee poderes de la tierra, ha debilitado el sello de Orochi y finalmente es abatido.

Luego de lo ocurrido, Botan un miembro de Those from the Past controlaba a la propia Chizuru para traer tanto a Kusanagi como a Maki. Cuando parecía que todo estaba bien para los tres a pesar de que el sello se habia roto, inesperadamente llega Ash Crimson (el protagonista de la Saga) y derrota a Chizuru robando sus poderes Yata. Kyo furiosamente jura venganza contra Ash, mientras este observaba a Iori y clama que seria el siguiente de su lista. Mas tarde Chizuru invita a Shingo Yabuki en que entre con Kyo e Iori para el siguiente torneo.

MúsicaEditar

Solo los personajes tienen su musica predeterminada

  • Fairy - The King of Fighters '96 (Tema de Chizuru)
  • Arashi no Saxophone 2 - The King of Fighters '96 (Tema de Iori)
  • Esaka? - The King of Fighters '96 (Tema de Kyo)
  • Cool Jam ~ Arashi no Saxophone 3 ~ - The King of Fighters '97 (Tema de Iori)
  • Esaka Forever - The King of Fighters '97 (Tema de Kyo)
  • Blaze - The King of Fighters 2003 (Tema de Kyo)
  • Cool Jam 2 (Tema de Iori) - The King of Fighters 2003
  • Sacredness Fairy - The King of Fighters 2003 (Tema de Chizuru)

GaleriaEditar

CuriosidadesEditar

  • Muchos jugadores llaman a este equipo con nombres alternos, como el justiciero o el verdadero Esaka Team
  • Se dice que en The King of Fighters '98 este equipo iba a detener a un clon genético de Rugal que al parecer tenia las intenciones de obtener las energías de Orochi. Por razones desconocidas tuvieron que eliminar dicha idea y en ese momento la dejaron como Dream Match.
  • Este equipo no tuvo apariciones en la Saga de NESTS, debido a que Chizuru ha dejado de pelear en torneos previos, hasta el 2003.
  • Este junto con el Special Team 2001 y el NESTS Team son los equipos editables con transfondo en el juego
  • En el manga "The King Of Fighters G (Giga)", escrito por Ryo Takamisaki, que narra de forma alternativa los sucesos del KOF 96, Athena Asamiya forma parte del equipo al reemplazar a Chizuru en la batalla final contra Goenitz (quien le dio a Chizuru una paliza mortal) y logran derrotarlo.

Wiki al azar