Fandom

Tizoc

410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Tizoc
Tizocxi.jpg
Tizoc en KOF XI
Perfil
Nombre CompletoNo se sabe
Fecha de Nacimiento25 de abril 1987
NacionalidadCuernavaca (Morelos)
Mexicoflag.png México
Altura215 cm
Peso118 kg
Tipo SanguineoO +
OcupaciónLuchador profesional
GustosSu máscara, las sonrisas de los niños
OdiaLos movimientos ilegales, y los luchadores que los utilizan con indiferencia
HobbiesAparecer en revistas, entrevistas desagradables.
Comida Favorita"¡Puedo comer cualquier cosa!"
Deportes que DominaTriatlón
Habilidad EspecialPuede tener 5 hombres comunes y corrientes en un sólo agarre, movimientos de lucha libre
Musica FavoritaTema de Leonado' (su canto de entrada en la lucha libre)
Estilo de PeleaLucha libre profesional

Tizoc, conocido en Japón como Griffon Mask (グリフォンマスク, Gurifon Masuku) o The Griffon durante las versiones japonesas, es un personaje de Garou y mas tarde en King Of Fighters. Su primera aparición fue en el juego Garou: Mark of the Wolves y su primer debut en KOF es en el torneo 2003. Es doblado por Hikaru Hanada.

HistoriaEditar

Fatal Fury (Garou)Editar

Tizoc es una estrella famosa en el mundo de la lucha que se ha ganado el favoritismo excepcional entre el público infantil desde su debut. Con el tiempo, parecía que sería imbatible hasta que un misterioso hombre apareció de repente y profundamente lo derrotó (el ventilador de Q & A implica que el hombre es Gato). Devastado por la pérdida, que ha pasado los dos años siguientes buscando al hombre, entra en el torneo King of Fighters para ganar su pasión por el ring y con suerte para encontrar al hombre misterioso.

KOFEditar

Cuando ocurrieron los eventos de The King of Fighters 2003, Tizoc era una gran estrella en la liga de la lucha libre profesional y se une al equipo de Fatal Fury a petición de Terry para suplir la ausencia de su hermano Andy quien se encontraba en Japón, enseñando el estilo de Ninja Shiranui como también entrenando a Hokutomaru.

En The King of Fighters XI, Bonne Jenet convence a él y a Gato para hacer un equipo de Garou y poder conseguir el dinero como premio del torneo.

Para KOF 13 no aparece Tizoc pero en su lugar esta Raiden otro luchador de lucha libre. Tizoc iba a aparecer en el Kim Team pero no se sabe porque lo sacaron del juego, solo tuvo aparición en el Rose Stadium Stage como espectador.

PersonalidadEditar

Tizoc le encanta ser el héroe de los niños, e incluso habla y actúa fuera del ring de la misma manera que hace cuando está luchando.

Estilo de LuchaEditar

El estilo de lucha de Tizoc es de método de lucha libre profesional. Utiliza varios movimientos reales, tales como patadas descendentes, pinzas, suplexes, Huracanes, un martinete y otros.

Puede que Tizoc le ganaría a Raiden ya que ambos comparten fuerzas vitales pero muy distintas.

MúsicaEditar

  • Invincible Mask - Garou: Mark of the Wolves
  • Prolongation - The King of Fighters 2003
  • Kiss or Poison - The King of Fighters XI

Apariciones:Editar

CameosEditar

TarjetasEditar

Tizoc.png Tizoccfc2.gif

SpritesEditar

Garou: Mark OF The WolvesKOF 2003Diseño KOF XIII

Galería Editar

CuriosidadesEditar

  • Comparte el aprecio a los niños con Ramon.
  • Ha perdido y ganado combates contra Ramon.
  • Clark le pidió un autógrafo.
  • En la versión de Play Station 2 es muy común el error que en lugar de su nombre aparezca el nombre de Mai.

Wiki al azar