Fandom

USA Sports Team

410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

USA Sports Team
USA Sports Team (KOF '98 UM).jpg
USA Sports Team en The King of Fighters '98: Ultimate Match
Perfil
Miembros ConocidosLucky Glauber, Brian Battler y Heavy D!
OrigenEstados Unidos
Torneo DebutThe King of Fighters '94

El USA Sports Team o conocido como el Equipo de los Estados Unidos es un equipo conformado por Lucky Glauber, Heavy D! y Brian Battler, representando a Estados Unidos. Hacen su debut en KOF '94 y luego aparecen en KOF '98.

HistoriaEditar

No se conoce mucho de la historia de este equipo antes del '94, además de que Lucky es un jugador de Baloncesto y Karateka, Brian un ex-jugador de Football Americano y Heavy D!, el líder, un boxeador retirado. Estos dos últimos se caracterizaban por ser especialmente violentos cuando practicaban el deporte.

Saga de OrochiEditar

Al ser anunciado el torneo de '94, Heavy D! contacta con sus dos amigos para entrar al torneo, a lo que estos aceptan.

Este equipo hace aparición solo en el torneo del '94, a pesar de haber sido invitados también para los del '95, '97 y 2000. Ellos no se presentan a estos debido que en cada año sus entradas son robadas por algún otro equipo, siendo estos el Rival Team en el '95, el New Faces Team en el '97 y el Agents Team en el 2000. Esto se ha usado como una broma dentro del juego, ya que incluso se ha usado en Dream Matches, como en Neo Geo Battle Coliseum y KOF Maximum Impact Regulation A, en donde la entrada de Lucky es robada por Shermie y Makoto Mizoguchi, respectivamente.

Después del torneo del '94 Brian promete volver a practicar Football para sus fans, y Lucky asegura que seguirá practicando Karate.

MúsicaEditar

  • Slum No. 5 - The King of Fighters '94, '98 y '98 Ultimate Match

GaleríaEditar

Poses de victoriaEditar

Wiki al azar