Fandom

Verse

411páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios10 Compartir
Verse
Verse KOFXIV.jpg
Verse en The King of Fighters XIV
Perfil
Nombre CompletoVerse
Fecha de NacimientoDesconocido
NacionalidadDesconocida
AlturaDesconocida
PesoDesconocido
Tipo SanguineoDesconocido

Verse (バース, Bāsu ) es un personaje de The King of Fighters y es el antagonista principal y el jefe final de The King of Fighters XIV. Su nombre proviene del sufijo de Universe. Él es la voz de Yusaku.

Historia Editar

Es una entidad que surgio debido a la paradoja creada por Ash Crimson al borrarse a si mismo y a Saiki de la continuidad Espacio-Tiempo. Es uno de los muchos seres creados a partir de la eterna energía negativa. Él y su clase se fortalecen de la oscuridad de los deseos de la gente (deseos egoistas o de venganza y odio). Dentro de su ser, atrapa las almas de muchos luchadores de distintas eras (como la de Orochi y Ash). Si todos los Verse que existen se combinaran en uno, el mundo caería en el caos.

La manifestación de este Verse ya ha causado anomalías temporales (Como poseer el alma de Ash siendo que este fue borrado de esta linea de tiempo). Un fragmento de Verse está dentro de Shun'ei, lo que provoca que los poderes de Shun'ei se descontrolen momentáneamente durante el torneo. Su presencia también obligó a Nakoruru, Love heart y Mui Mui a atravesar el espacio-tiempo para derrotarlo.

Cuando este Verse es derrotado, las almas dentro de él son liberadas y una búsqueda mundial de combatientes revividos comienza. El final del equipo de Another World sugiere su futuro avivamiento. El final de Verse muestra su desembarco en el Ayers Rock de Australia.

Personalidad Editar

Verse es una encarnación de la rabia, como un incendio. Es un hombre de pocas palabras, que sólo canta su propio nombre durante la batalla. Sin embargo, cuando se trata de tener demasiadas almas que contenía el interior, Verse parece muy inestable por tener algunas de sus almas contenidas intento de tomar el control de su cuerpo desde el interior.

PoderesEditar

El poder de Verse está conectado a los poderes de Shun'ei, ya que ambos poderes tienen una forma simbiótica el uno del otro.

  • Manipulación Transdimesional - Verse es capaz de cambiar la estructura de la realidad.
  • Contenedor de Almas - Verse contiene las almas de los muertos y los que están atrapados en la deformación del tiempo.
  • Pirokinesis - Verse puede controlar el fuego. A diferencia de otros personajes que pueden usar la pirokinesis, Verse puede controlar otros fuegos que no creó y es inmune a otros tipos de fuego, debido a que es una entidad del fuego mismo.
  • Levitacion - Verse puede volar.

MúsicaEditar

  • Independence from an Aggregate - The King of Fighters XIV

Wiki al azar