Fandom

Vice/Atuendos

< Vice

410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Evolucion-VICEKOF96aXIV.jpg

Vestimentas de Vice en KOF 96 a XIV

Vice tuvo dos atuendos que sirven como parte de la saga Orochi, en los Dream Matches y en la ultima parte de la saga de Ash

AtuendosEditar

Traje negroEditar

Vice utiliza un smoking negro y una camiseta roja encima, apareció por primera vez en The King of Fighters 95 cuando fue la introductora del torneo, es casi idéntico al traje de Mature.

Apariciones: The King of Fighters 95 y The King of Fighters XIII

Vestido de los Hakkeshu Editar

Vice usa el mismo vestido que Mature en mangas largas y un cuello corto, solo que ahora lo tiene en color verde olivo y rojo sangre. Por su falda pueden verse sus piernas al igual que Mature,  y cada vez que hace algun movimiento, su falda flota, pudiéndose ver su short verde (Aunque por su sprite se ve en color negro). En Capcom Vs SNK Series, su traje ya no es negro sino verde oscuro (debido a que usaron los gráficos de los primeros juegos de Capcom).

Apariciones: The King of Fighters 96,The King of Fighters 98, The King of Fighters 2002 y Capcom Vs SNK Series.

The King of Fighters XIV Editar

Se trata de una modificación de su vestimenta aparecida en The King of Fighters 96. Consistió en el corsel rojo con verde que tenia en el vestido y las mangas las trae con agujeros en el brazo. Aqui ya no utiliza la falda, en su lugar pasa por un pantalón de cuero con cadenas plata con cinturón negro y zapatos negros de su anterior traje. En el cuello se haya un collar con cristal rojo, posiblemente sea una especie de anmuleto o solo como acsesorio.

CuriosidadesEditar

  • El atuendo mas usado por las cosplayers fue el vestido de Vice, al igual que Mature

Wiki al azar