Fandom

Yagami Team

410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Yagami Team
Yagami Team (XIV).png
Yagami Team en The King of Fighters XIV
Perfil
Miembros ConocidosIori Yagami, Vice, Mature, Seth, Eiji Kisaragi, Billy Kane (Estos últimos 2 en KOF '95) Vanessa, Ramon, Miu Kurosaki, Jun Kagami (Estos dos 2 últimos en KOF EX 2)
OrigenJapón.
SubgruposKyo y Iori Team.
Torneo DebutKOF '96, KOF '98, KOF 2002, KOF 2002 UM, KOF XII y KOF XIII

El Yagami Team, también conocido como Iori Team o KOF '96 Team (solo en 2002) es un equipo compuesto por Iori Yagami e integrantes afiliados a el, su primer debut es en The King of Fighters '96

HistoriaEditar

Saga de OrochiEditar

The King of Fighters '96Editar

Un día cualquiera, después de que Iori Yagami fuese a Japón con la intención de pelear contra Kyo, aparecieron Vice y Mature, las secretarias de Rugal Bernstein, quienes aparecieron ante Iori para retarlo a una pelea con el fin de poner a prueba su fuerza, donde después le proponen formar equipo para el próximo KOF, donde Iori acepta con la condición de que se encarguen de todos los equipos menos el de Kyo. Con esto, se formo el Yagami Team, quienes avanzaron el las rondas finales hasta que fueron derrotados nuevamente por el Hero Tean (el equipo de Kyo). Cuando el Hero Team venció a Chizuru Kagura, la patrocinadora del torneo de ese año, ella menciono a Kyo y a Iori, quien se presento en el estadio por haberlo mencionado, diciéndoles que tienen que cumplir su destino de una vez, aunque los dos no ponían mucha atención a eso, cambiaron de parecer después de que apareciera Leopold Goenitz, uno de los 4 reyes celestiales de Orochi, quien después de presentarse, les menciono que el fue quien le dio algo del poder de Orochi a Rugal Bernstein, y el fue quien le había quitado un ojo, donde ahí mismo incorporo el poder de Orochi.

Después de eso, Chizuru les dijo a Kyo y Iori que debían pelear juntos para vencerlo, y no tuvieron de otra mas que acceder ya que se daban cuenta de lo poderoso que era el enemigo. Después de una gran pelea, estuvieron cerca de derrotarlo, cuando Goenitz le pidió a Vice y Mature que se encargaran de Iori, sin embargo ellas se negaron ya que desarrollaron un cierto aprecio a Iori, por lo que Goenitz decidió suicidarse con una de sus ondas de viento.

Sin embargo, después que acabara la pelea, la presencia de Goenitz hizo que Iori entrara en el Disturbio de Sangre, un estado donde se activa la sangre de Orochi haciendo muy poderoso al usuario, pero lo despoja de su humanidad. Mature y Vice se dieron cuenta de eso, y trataron de detenerlo, pero Iori era demasiado fuerte, y fueron asesinadas por el. Después de eso no se supo de Mature o Vice, y Iori después de recuperar la consciencia, se marcha.

Iori no quiso colaborar con nadie a partir de The King of Fighters 97 ya que correría el riesgo de que padeciera de nuevo el disturbio de sangre. Pero los New Faces Team lo hicieron entrar otra vez a ese estado, con la intención de atacar a todos los equipos. Una vez que se habia rendido, se une nuevamente al equipo de los Tesoros Sagrados para sellar a Orochi.

Saga portatilEditar

KOF EX 2Editar

Jun Kagami y Miu Kurosaki, invitan a Iori para buscar respuestas de Sinobu Amou (un chico que ha sido raptado por Gustab Munchausen para canalizar el alma de Goenitz, quien coincidentemente es el hermano adoptivo de Miu). Al final del torneo, Miu Kurosaki rescata a su inconsciente hermano y desaparece con el. Después de eso, Iori y Jun siguen sus propios caminos.

Saga de NESTSEditar

En The King Of Fighters '99 y en el 2000, Iori se queda solo y no tiene a ningún luchador de un equipo, ya que esta buscando a Kyo Kusanagi para pelear con el, después de que NESTS lo ha raptado y ve en las sombras como el equipo ganador derrota a Krizalid y luego al clon de Zero. Después de que Zero había muerto, Kyo pone sus asuntos con Iori pero ya era mas tarde por el derrumbe y dejan aun lado su pelea.

KOF 2001Editar

Para este año Seth quien fuese un agente de Ling invita a Iori a su equipo y estaba asociado con Ramon y Vanessa para buscar respuestas de Kula Diamond que había estado con el NESTS Team. Por lo visto Iori no hacia nada al respecto ya que solo le importaba retar una vez mas a Kyo. Al final del torneo, después de que NESTS fuera destruido, se percata que sus compañeros tratan de capturarlo o algo parecido, pero como es de esperarse de Iori, les da una pelea dolorosa lo cual deja a los 3 agentes hospitalizados.

Dream MatchesEditar

En cada Dream Match de KOF '98 y KOF 2002, Mature y Vice aparecen con Iori formando el viejo equipo de 1996 sin historia canónica.

Saga de AshEditar

KOF 2003 Editar

Iori hace equipo con Kyo y Chuzuru, quien era la patrocinadora del torneo ese año, ya que Chizuru les menciona que el sello de Orochi se esta debilitando, y que una fuerza malévola esta acercando a el. Una vez llegaron a las finales del torneo, son recibidos en la entrada del sello de Orochi por Maki Kagura, la hermana gemela de Chizuru, quien estaba bajo el control de Botan, miembro de Those from the Past, quien se dispone a pelear con el equipo. Salen victoriosos, pero las heridas de Maki tambien las recibía Chizuru, por lo tanto, quedo muy herida. Bajaron para comprobar el sello de Orochi, y después serian recibidos por Mukai, otro miembro de Those from the Past, quien iba a ponerlos a prueba para ver si tenían la fuerza para poder avanzar en "la nueva era". El equipo logra vencerlo, sin embargo, Mukai los elogia por su fuerza, diciendo, que ahora el sello estaba en su posesión y seria llevado a su maestro, para después desaparecer en una mano de sombras con sus otros compañeros. Acabado el combate, el equipo iba a retirarse, pero luego Chizuru cayo desmayada, debido a que Ash Crimson la noqueo, para después robarle la Yata no Kagami, y con ello los poderes de Chizuru, diciendo que después su siguiente blanco seria Iori.

En respuesta a eso, Iori se preparaba para atacarlo, viendo que el esquivo su ataque con mucha facilidad poniéndose detrás de el. Luego de eso, Iori se va hasta aparecer en el próximo torneo.

KOF XI Editar

Aquí Iori hace equipo con Kyo y Shingo Yabuki, quien le pidio en reiteradas ocasiones que formaran equipo, ya que Chizuru no estaba capacitada para pelear. Acepto después de no aguantar mas las suplicas de Shingo. En la final del torneo, se enfrentan a Shion, quien después de ser derrotada por el equipo, es enviada a otra dimensión por el patrocinador del torneo, Magaki, quien después se mostraría para enfrentar al grupo cambiando el campo de batalla a una dimensión alterna.

Lograron derrotarlo por poco ya que Magaki no mostró estar tan herido, sin embargo, se preparaba para retirarse cuando por un instante, distraído por sentir levemente el poder de Orochi, fue asesinado por la lanza de Shion, arrojada desde otra dimensión. Acabado esto, la presencia de Orochi comenzó a afectar a Iori, lo suficiente para hacerlo entrar en el Disturbio de Sangre, y atacar a Kyo, quien estaba debilitado. Shingo intento detenerlo pero también salio herido.

Durante el evento, Ash se apareció, siendo advertido por Shingo que no se acerque ya que era peligroso, ya que Iori estaba fuera de control. El vio por los ojos de Iori cual era su condición, lo cual lo vio como una oportunidad perfecta de arrebatarle la Yasakani no Magatama, y con ello sus poderes, dejándolo inconsciente más tarde.

KOF XIIIEditar

Las dos mujeres que aparecieron en The King Of Fighters '96 Mature y Vice han vuelto con Iori para evitar que el poder de Orochi sea robado por Ash o por Aquellos del Pasado aunque esperan poder ver luchar a Iori sin sus llamas. (La aparición de ellas dos confirma que Iori las asesino en el KOF '96, aunque regresaron en formas de sombras y con nuevas apariencias)

Después de la culminación del torneo KOF XIII, la Yasakani no Magatama de Iori vuelve a su posesión y el debilitado sello de Orochi comienza a fortalecerse una vez más. Tanto las mujeres le preguntan a Iori si realmente quiere aceptar la Magatama y la sangre Orochi una vez más, ya que si lo hacia, perdia cualquier oportunidad de ser humano otra vez y le ofreció una última oportunidad de erradicar por completo el destino maldito de su clan. Cuando Iori rechaza su oferta, las mujeres se desvanecen una vez más de la existencia. Por lo que al parecer regresaron de donde vinieron.

The King of Fighters XIVEditar

Iori se encuentra en un cementerio durante la noche, cuando súbitamente aparecen ante el una vez mas Mature y Vice. Estas le arrojan la invitación del torneo KOF, diciéndole que para "despertar de sus pesadillas" primero debe "matarlo" (se refieren a Kyo).

MúsicaEditar

  • Arashi No Saxophone 2- The King of Fighters '96, '98, 2002, XIII (en la versión EX Iori y en las versiones de consola)
  • Sadistic Eyes - The King of Fighters '99 (tema de Iori), The King of Fighters Memorial
  • The Immortal Mirror of The Sun - The King of Fighters 2001
  • Destiny - The King of Fighters 2002 Unlimited Match
  • Arashi No Saxophone 5 - The King Of Fighters XIII
  • Chasing Truth - The King of Fighters Memorial Lv2
  • Saxophone Under The Moon - The King of Fighters XIV

CuriosidadesEditar

  • Es el equipo que mas cambios ha tenido, después del Hero Team y el Women Fighters Team
  • En todas los equipos de Iori siempre suena el Arashi No Saxophone excepto KOF 2001, KOF 2002 UM, KOF Memorial Lv2 y KOF XIV
  • Por lo que es costumbre, cada vez que Iori forma equipo con alguien este, o estos terminan golpeados, masacrados, o en el peor de los casos muertos, todos sin excepción.
  • Iori Yagami es quien tuvo mas mujeres en su equipo, cosa que Iori no parece criticarles (Pero a Mai si le dice cosas agresivas en SVC, debido a que el suele insultarla mucho).
  • El Iori & Kyo Team  se considera una combinación del Yagami Team y Esaka Team
  • Iori traiciono a su propio equipo en la historia de KOF '95 (Como el Rival Team) y por supuesto en KOF 2001, probablemente por que Iori solo quiere tener oportunidad para derrotar a Kyo. Es uno de los pocos equipos que el capitán del equipo traiciona a sus compañeros, el otro equipo que pasa eso es el Boss Team.
  • En KOF XIV se ve otra vez a Mature y Vice haciendo equipo de nuevo con Iori, esta vez se encuentran con vida y se desconocen las causas de como pudieron haber resucitado

GaleríaEditar

Wiki al azar