Fandom

Yuki

410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir

Yuki
200px-Yuki-kof.jpg
Yuki en The King of Fighters '97
Perfil
Fecha de Nacimiento20 de Marzo
Nacionalidad20px-Flag of Japan.svg.png Japón
Altura167 cm (5'5")
Peso52 kg (115 lbs)
Tipo SanguineoA
Familiares/RelacionesPadre, Kyo Kusanagi (novio)
OcupaciónEstudiante
GustosFotos de los Juegos Atléticos
OdiaGente que juego videojuegos
HobbiesIr a tomar un largo paseo, Licencia temporaria
Comida FavoritaMonjya Yaki
Deportes que DominaSalto en Alto
Medidas83cm, 54cm, 81cm
ArmasBolso
Estilo de PeleaNo tiene/Estilo propio con su bolso

Yuki es un personaje secundario de The King of Fighters que se introdujo en KOF '97 y en el juego de KOF: Kyo. Ella es una normal y novia de Kyo Kusanagi.

La actriz de voz de Yuki es Tomoko Kojima. Ella fue elegida para el CD, los dramas de la radio y el spin-off, The King of Fighters: Kyo RPG. Ella sólo tenía una sola línea en el The King of Fighters '97 "Matteru kara ne, Kyo!" ("¡Esperaré por ti, Kyo!").

Concepto y creaccionEditar

Originalmente, Yuki no estaba destinada a ser conceptualizada, desde su primera mención alguna en la historia de los combatientes estaba en el perfil de Kyo como uno de sus más preciadas posesiones. Su incorporación a su perfil fue añadido por uno de los programadores sobre todo como una broma ya que Kyo fue más popular entre los jugadores mujeres (algunos de ellos aficionados yaoi) que los varones.

En 1996 y 1997, Yuki comenzó a tener cameos en varias ilustraciones oficiales junto con Kyo y sus compañeros de equipo, atraídos por el ilustrador principal de la serie en el momento. Su personaje llegó a ser más de carácter concretarse en el manga The King of Fighters: Kyo, ilustrado por Masato Natsumoto. Un juego de video basado en el manga también fue creado durante la publicación del cómic, que revela otro matiz a su personaje. Desde entonces, ella comenzó a aparecer como un personaje reconocible en el patrocinio oficial del ventilador dōjinshi.

HistoriaEditar

En su camino a la última fecha que tendría con Kyo antes de The King of Fighters '97, Yashiro y sus compañeros Chris y Shermie (con quien se reunió brevemente hace un tiempo en un canal de televisión) la secuestró con intenciones de usarla en sacrificarse por la resurrección de Orochi. El equipo de Tres Tesoros Sagrados (Kyo, Iori y Chizuru) tienen misión en frustrar este plan mediante la interrupción del proceso temprano, obligando a Orochi en poseer el cuerpo de Chris. Yuki se queda sin saber de su participación y sigue siendo ignorante de la historia de su línea familiar.

A pesar de las teorías de fans de su muerte al final de King of Fighters '97, Yuki sobrevivió la prueba y sigue su vida normal en Japón. Durante en la saga de NESTS, aún no sabe de la participación de NESTS con Kyo, o las razones de su desaparición. Ella se salvó, irónicamente, por Iori de ser secuestrada por los secuaces de NESTS.

Kyo junto su compañero y amigo, Benimaru reprende por su negligencia en contacto con Yuki, a pesar de que ambos entendieran que era necesario para protegerla. En el título universo alternativo a la serie, KOF: Maximum Impact 2 , Kyo trata de mantenerse en contacto con ella a través de cabinas telefónicas repartidos por Southtown.

KOF: KyoEditar

De acuerdo con el manga, Yuki ni siquiera sabía de la existencia del torneo King of Fighters hasta que, Kyo, Athena y Kensou son abordados por Iori Yagami cerca de su escuela. Cansado de la actitud de Iori y el temor de que otras personas pueden lastimarse, Yuki detiene la lucha de los rivales inminentemente y le dice a Iori a Kyo que lo va a dejar solo. Cuando sale, Yuki queda sacudida por la terrible experiencia.

Más tarde, Goro Daimon presenta a Yuki Maeta, que esta enamorado de ella. Cuando Maeta ve a Kyo que derrota en un partido de judo organizado por Daimon, gana la oportunidad de salir con ella. Durante su cita es secuestrada por Saisyu en una motocicleta. Los lazos del hombre, hasta la parte superior de un poste de luz y desafía a Kyo.

Durante la pelea, Kyo se da cuenta de la importancia de sus poderes como una herramienta para proteger a sus seres queridos. Su padre, satisfecho con la revelación de su hijo, libera a Yuki.

A partir de entonces, Yuki se mantiene como una constante de personajes, pero secundario, tanto en el manga y el juego. En el juego, Yuki es secuestrada por Chris a la espera de reunirse con Kyo para una fecha. Ella finalmente rescatada por Kyo cuando entra en el torneo. En el epílogo, Yuki recientemente rescatada tiende a Kyo, una vez que se despierta con Shingo Yabuki y Chizuru.

Gals FightersEditar

Aunque no tiene nada que ver con la historia, Yuki entra en el torneo Gals Fighters para obtener su venganza contra Iori Yagami. La razón de esto es desconocida, pero como la mayoría piensa tiene algo que ver con Kyo, sin embargo, se menciona que Kyo esta vivo y sano, por lo que se generan dudas. Una vez que se enfrenta a él, Iori (vestido de Miss X) no se sorprendió al ver que se las arregló para derrotar a sus oponentes y llegar a la etapa final. Los dos luchan y Yuki sale como la ganadora.

Estuvo a punto de Tailsman utiliza la K para hacer volver Iori en Miss X para siempre, para el horror del hombre, pero decide quedarse con el asimiento de él por si acaso.

PersonalidadEditar

Yuki es más o menos el tipo de 'chica de al lado'. Ella es una mujer tranquila y paciente que ve lo mejor de su novio, incluso si se siente avergonzado por lo que ve. A pesar de que puede conseguir un poco molesto por su renuencia a estudiar para las clases, ella realmente se preocupa por su seguridad y fiel espera su regreso, cuando desaparece de Japón. En los CD de la serie, fue a una cita antes del torneo '97 y ella le compra un amuleto, que Kyo sigue a atesorar cuando están separados el uno del otro.

En The King of Fighters: Kyo, ella es un sabelotodo y tiene muy poca paciencia con respecto a Kyo, que a cambio de la trata más como a una hermana que una novia adecuada. Ellos pelean por cosas insignificantes, pero son extremadamente leales el uno al otro cuando surja la necesidad. Cuando Athena Asamiya transfiere a su escuela para ver los poderes de Kyo, Yuki sí muestra un cierto grado de celos. Al principio ella trata a Athena como una niña, pero los dos se hacen amigas rápidamente.

Estilo de luchaEditar

Yuki no lucha pero a pesar de que aparece en Gals 'Fighters como un personaje oculto, no se considera canónico.

En este juego, ella lucha con su bolsa y utiliza sus habilidades de salto. Su estilo de lucha se asemeja a la de Kisarah Westfield, pero la apariencia de Yuki fue varios años antes de Neo Geo Battle Coliseum, donde Kisarah utilizó por primera vez una bolsa.

Algunos de sus ataques incluyen grita "¡NO!" la formación de un proyectil seudo, dejando caer una viga sobre el oponente, o convocar a una tropa de clones de Kyo a la estampida del oponente.

Aparece enEditar

SpritesEditar

Yuki-.gifYuki.gifYuki kushinada win.gifYuki kushinada jump.gif

CuriosidadesEditar

  • A pesar de no tener participación en un torneo se la agregó a Gals Fighters y tiempo despues en el pack de cartas KOF X Fatal Fury.
  • Es de los pocos personajes que nunca tienen apariciones como luchador, sino como parte de escenas. Sin embargo en SNK Gals Fighters tiene su única aparición como peleadora.
  • Es parecida a Sakura Kasugano de la Saga Street Fighter por la forma que se viste y su físico.
  • Su estilo de lucha en SNK Gals Fighters es similar como Chang Koehan.

GaleriaEditar

Wiki al azar