Fandom

Zarina

410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Zarina
Zarina KOFXIV.jpg
Perfil
Nombre CompletoZarina
Fecha de Nacimiento12 de Junio
NacionalidadBandera-colombia-3.gif Colombiana (actualmente vive en Brasil)
Altura174 cm
Peso58 kg
Tipo SanguineoB
OcupaciónBailarina
GustosCoco (mascota)
OdiaPersonas con malos modales
HobbiesBailar samba
Comida FavoritaDulces
Deportes que DominaVoleibol de playa
Musica FavoritaSamba
ArmasNo posee
Estilo de PeleaTécnicas de patadas
Zarina es un nuevo personaje que hará su debut en  The King of Fighters XIV, ella entrará al torneo como parte del South America Team, junto con sus compañeros Nelson y Bandeiras Hattori.

Finalmente fue dada a conocer en el trailer de su equipo como tercer integrante.

Historia Editar

Zarina es un luchadora muy sonriente y alegre. Encontrado en la danza de samba, sus habilidades para lanzar a sus oponentes al ritmo de la música. Ella lucha duro para proteger el lugar de anidación de su compañero tucán "Coco", cuya especie se enfrenta a la amenaza de extinción.

Apariencia Editar

Se trata de un chica aproximadamente 22 años. Consiste en una blusa amarilla con bordes café claro, pantalones entre piernas del mismo color, unos zapatos blancos, brazaletes multicolor con unos de color plata y una banda multicolor en su cabeza. Siempre tiene un tucán quizá aparecería por sus intros y winposes.

Estilo de Pelea Editar

Zarina domina el estilo de la Capoeira. Inspirada por la Samba, ella usara sus habilidades de baile para patear a sus oponentes. Algunos de sus ataques se reflejan en patadas y ataques de energía en forma de flores amarillas. En su Climax puede convocar un tornado floral y avienta a su oponente al piso al igual que Nelson y bandeiras.

Música Editar

  • COCO - The King of Fighters XIV

Apariciones Editar

Galería Editar

CuriosidadesEditar

  • Su estilo de pelea es ligeramente parecido al de Momoko.
  • Al igual que mian, utiliza la habilidad del baile para sus ataques.
  • Es la primer y único personaje Colombiano en participar en un torneo de KOF.

Wiki al azar