Wikia

Zero (Original)

Comentarios0
390páginas en el wiki
Zero original
200px-Zero-glaugan-2001
Zero y Glaugan en The King of Fighters 2001
Perfil
Nombre CompletoZero
Fecha de Nacimiento07 de octubre, 44 años
Nacionalidad20px-Flag of Austria.svgAustria,Polo Norte
Altura193cm (6'4 ")
Peso88kg (194 lbs)
Tipo SanguineoO
Familiares/RelacionesZero(clon) Glaugan (leon mascota)
OcupaciónMiembro de NESTS
GustosTodo lo que tenga que ver con NESTS
OdiaNada
HobbiesCriar hijos
Comida FavoritaPomelo gelatina
Deportes que DominaBuceo
ArmasSu Traje Especial
Estilo de PeleaArtes de Boxeo NESTS - Ataques cortadores

Zero es un personaje ficticio de la saga de videojuegos The King Of Fighters que aparece en KOF 2001 como el Sub-Jefe del juego y en KOF 2002 Unlimited Match como uno de los jefes finales alternos del juego. Es doblado por Toshimitsu Arai, mientras que la de su Clon es la voz de Kinta Futogane.

ConceptoEditar sección

Luego del lanzamiento de KOF 2000 el diseñador dijo que quedo inconforme por el anterior  Zero,  el diseñador, CAC Yamasaki, realizo a un nuevo  Zero basandose del personaje manga Fist Of The North Star. Y en la version KOF 2000 se le denomino que era su clon y se cambio su nombre a C-Zero (Visto en KOF 2002 UM).

HistoriaEditar sección

Saga NESTS Editar sección

A diferencia de su Clon, Zero es extremadamente leal al sindicato NESTS y se disgustó al enterarse del intento de golpe de estado de su clon. Dispuesto a limpiar su reputación de las acciones de su clon, Zero es mandado a destruir a los ganadores del torneo King of Fighters. Atrapa al equipo ganador en una nave espacial que fue disfrazada como un dirigible. Recibe al equipo ganador y antes de llegar a las bases principales de NESTS el desafia al Hero Team con ayuda de sus Strikers (Glaugan, Krizalid y Ron). Cuando es derrotado por K´ acepta la derrota como un guerrero y le muestra al equipo la salida mientra el se queda y al parecer muere en la explosión de la nave con su leon mascota.

Saga MEmories Editar sección

NOTA: Es una Fan Saga y no interfiere con la trama del juego En KOF Memorial tambien aparece, siendo revivido por Gustab Munchausen al igual que los demas jefes anteriores fueron ordenados a destruir a los ganadores del torneo. Zero es el unico junto con Krizalid que no le responde ninguna palabra.

PersonalidadEditar sección

Zero es extremadamente leal a NESTS, probablemente si no muriera estaría disgustado si el sabía de la traicion de Igniz (Ya que el propósito de este era ser un nuevo Dios y al final, iba a dejar de lado a la humanidad y a NESTS). A pesar de su lealtad, Zero es un hombre honorable, un buen ejemplo de esto es que a él le gusta criar a sus hijos. También otro ejemplo fue cuando acepto su derrota por el equipo ganador del KOF 2001, y decidió morir en la nave disfrazada de dirigible.

Estilo de LuchaEditar sección

El estilo de lucha de Zero es básicamente el mismo de su Clon. También cuenta con la ayuda de sus tres Strikers: Krizalid con una Ráfaga de viento en su pie, Ron golpeando a su oponente quitando guardia (Se puede hacerle esto y Zero su DM) y su león mascota, Glaugan rasguñando al oponente. A diferencia de su clon, el no poseé habilidades oscuras que permiten retener al oponente cuando se es atacado, aunque esto lo compensan sus Strikers.

PoderesEditar sección

  • Las artes de luz - A diferencia de su clon, Zero tiene varios poderes relacionados con la Luz.(Al contrario de su clon que manipula la energía oscura)
  • Energía o Barrera Solar (Kekkai Tai) - Zero puede crear un escudo de energía frente a él.
  • White Hole (Agujero Blanco) - A diferencia de su clon, Zero puede crear un pequeño agujero que es lo suficientemente fuerte como para absorber los objetos inanimados. En vez de golpear el suelo para ejecutar esta técnica como lo hace su clon, el solo tiene que concentrar la energía en su puño y lo libera.
    • Con efecto: Zero puede llamar a Ron y le quita  guardia hasta que le apunte con su poder

A partir de KOF 2002 UM, este poder sirve como un DM (Da 5/8 hits) y SDM (16 hits).

  • Levitación: Al igual que el clon, Zero puede levitar para moverse en la batalla.
  • Traje de Nests: Zero posee el mismo traje que el clon, solo que su poder es mas grande, por lo que causa mas daño en los ataques como sus cuchillas en la "Falda" del traje o en las cuchillas de sus guantes, o cuando refleja ataques con las cuchillas.
  • HSDM KOF 2002 UM: Al igual que su clon, Zero puede usar el ataque de siguilo. En este caso Zero canaliza el alma del oponente hacia sus Strikers, estos dan tan solo una rafaga de golpes, luego Zero lo recoloca y le resta vida al oponente.

Diferencias con Zero(Clon)Editar sección

Su polo opuesto es su clon:

  • Zero no posee las técnicas oscuras de su clon como la Sombra Oscura o el Aura Oscura que paralizan temporalmente al oponente.
  • Ambos no poseen SDMs (aunque C-Zero puede tener uno mediante un truco)
  • Zero si reconoce su derrota de forma honrada como un guerrero KOF, pero su clon no se dejo reconocerse y comete su plan.
  • Su traje lo tiene en color azul marino, meintras que su clon es gris
  • A diferencia de los jefes el tiene 3 strikers ilimitados, pero su Clon no tiene ninguno
  • Su cabello es gris y su piel es morena. Pero su clon es casi claro y su cabello es marron, ademas de que tiene un bigote.
  • Zero tiene una apariencia algo joven, (incluso es Shermie en KOF2002UM, hace su presentacion de coqueteo como con los otros de los personajes masculinos guapos) mientras que su clon parece tener como 10 mas que el.
  • Zero es gentil, admite sus batallas contra el y desafia a varios de forma honesta. Pero su clon se deja llevar por sus batallas a modo de maldad.

MúsicaEditar sección

  • 0' - The King of Fighters 2001
  • Testament of Nests - The King of Fighters 2002 Unlimited Match
  • Igniz / Zero After Versus Regular Bonus - The King of Fighters 2
  • Zero Clear Bonus - The King of Fighters 2

AparicionesEditar sección

Cameos Editar sección

CuriosidadesEditar sección

  • En MUGEN hay una version femenina llamada Zeroko hecho por fans
  • En KOF 2001 en el Select Screen no aparece sus texturas, el nombre, ni su cara al seleccionarlo aparece como ROULETTE, y genera terrbles errores, en las versiones PS2 y MUGEN este error se arregla.
  • Es el unico en el KOF 2001 que no posee ningun movimiento SDM, probablemente lo quitaron por el exceso de vida al oponente
  • Su sprite es muy parecido con Omega Rugal, ya que varios fans de KOF se rumorean que Zero es su medio hermano.
  • En KOF 2002 UM Toshimitsu Arai ya no presta su voz esta vez, porque dobla a Omega Rugal en este juego.

Galeria Editar sección

SpritesEditar sección

Originalzero-cloakOriginalzero-cp3Originalzero-cp4Originalzero-cp5Originalzero-cp7Originalzero-punchOriginal-zero-sch
Gif d
Originalzero-cp1

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio