Fandom

Zero (clon)

410páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Para otros usos de este término, véase Zero (desambiguación).
Zero (clon)
Zero-clone.jpg
Zero en The King of Fighters 2000
Perfil
Fecha de Nacimiento7 de octubre
NacionalidadDesconocida
Altura193cm
Peso88kg
Tipo SanguineoO
Familiares/RelacionesZero (fue clonado de él), Ling (fue clonado de él)
OcupaciónEjecutivo de alto rango de NESTS
GustosSu habilidad para cambiar de forma
OdiaTraidores
HobbiesTrabajar
Comida FavoritaSushi, sukiyaki
Deportes que DominaGolf, béisbol
Habilidad EspecialCambiar de forma
ArmasTraje especial
Estilo de PeleaArtes de obscuridad y cortadoras

Zero (ゼロ, Zero) es el jefe final de The King of Fighters 2000 y alternativo en The King of Fighters 2002 Unlimited Match. Es uno de los de mayores agentes calificados de "NESTS". En la sección del desarrollador del sitio oficial de King of Fighters, el productor de la serie KOF, CAC Yamasaki, admitió que el diseño de Zero da cierto carácter a uno de los personajes del manga Fist of the North Star. Los nombres de sus movimientos reflejan los nombres de las técnicas utilizadas por Rasho Three, Kaioh, Hyou y Han. La porción de su armadura en forma de hojas, se ha denominado una "falda" o una "capa", pero parece que se asemejan a un pareo hombre de Java, sólo con las hojas cosidas en el forro.

Es doblado por Kinta Futogane.

Historia Editar

Saga de NESTSEditar

Durante The King of Fighters '99, Zero se le mandó velar por el cumplimiento del proceso de clonación Kusanagi, establecido por uno de sus oficiales de menor rango, Krizalid. Su calidad como supervisor del proyecto, tenia que controlar todas las acciones realizadas por Krizalid y también analizó el desempeño de K'. Después de que neutralizan a los clones de Kyo y de la muerte de Krizalid, comienza a construir en secreto su propia arma de la tecnología de NESTS que se llama "Cañón Zero", poniéndolo a funcionar con la misma tecnología que se encuentra en la armadura de batalla de Krizalid.

Después pone sus planes en marcha en el Torneo del 2000. Allí, se hace pasar por Ling, un comandante militar y amigo cercano de Heidern. Usando su personaje Ling como un señuelo, captura a Heidern para detener la resistencia militar contra él, después trata de capturar algo del Anti-K (que resulto ser Kula Diamond, el proyecto que NESTS implanto para eliminar a K).

Después le revela a todos como también a Heidern quien fue Ling resultando ser Zero explicando que el es un maestro del disfraz y afirma que el clon de Ling tomara su lugar (Supuestamente lo asesino antes de clonarlo). Zero les explica que tiene de propósito usar el Cañón mediante el torneo para formar un nuevo mundo, y por supuesto había traicionado a NESTS, para ello les demostró a todos los guerreros como funcionaba el cañon destruyendo una parte de Southtown así el equipo ganador estará dispuesto a detenerlo.

A continuación, combate contra el equipo ganador del torneo, tiene intención de utilizar sus capacidades de lucha por el poder de su cañón Zero y finalmente es abatido pero no deja reconocer su derrota y oprime el botón con el cual realizara la acción del cañón. Pero sus planes fueron frustrados por Kula Diamond, Foxy, Diana y Candy Diamond quienes en ultima instancia dejan perplejo a Zero tras reconocer que NESTS nunca se rinde. Kula le da con el láser encima de Zero y finalmente queda muerto tras dar su descarga de energía.

Después Kyo trata de sacar respuestas a Zero pero no consigue mucho ya que casi muriendo y al final termina muerto, no sin antes decir que Iori Yagami lo encontró y decide pelear con el. Whip tratan de matarlo pero era alertado por los Ikari y no lo logra hacer. Así dejando su cadáver en su base de operaciones, incluso Heidern asesina al clon de Ling con sus tácticas militares.

AlternativaEditar

También se dice que Zero era supuestamente asesinado por Whip después de haber hablado en privado revela alguna información impactante para ella (esto se hace más claro en la versión japonesa en la que le apunta con su pistola a él y el disparo se escucha). En las versiones caseras del juego este final no apareció debido a que fue censurado esta parte.

PersonalidadEditar

El clon de Zero no es como el original, el es muy confiado de su poder y de su arma el Cañón Zero, pero también reconoce cuando alguien puede darle pelea y eso lo considera divertido. Por supuesto también es alguien desesperado cuando no consigue lo que quiere, pero es bien irónico en algunas cosas, como sucede con Kyo que le trato de sacarle respuestas.

Poderes y habilidadesEditar

  • Supervelocidad: Zero es capaz de moverse a velocidades increíblemente rápidas y golpear con esa rapidez.
  • Energia Oscura (Dark Energy): C-Zero puede manipular energía oscura.
  • White Destroyer Spirit: Zero puede crear un agujero de energía oscura al golpear el suelo, el cual atrae esferas de energía que golpean al oponente en el recorrido.
  • Yami Kage (Sombra Oscura): C-Zero puede crear una sombra de energía oscura sobre su oponente que puede paralizar temporalmente para después golpearlo con tres ataques.
  • Yami Aura (Aura Oscura): C-Zero puede emanar una aura de energía oscura con el mismo efecto de la Yami Kage. Solo que este coloca al oponente hacia abajo y luego suelta un gas oscuro hacia atrás dañando al oponente.
  • Traje: su traje especial le permite pelear dándole fuerza sobrehumana y otros elementos como cuchillas en la "Falda" y en los guantes.
  • Dake Kusari Danjin: Zero gira así mismo con el traje dando una serie de rasguños. Da 31 golpes bajando mas salud al enemigo.
    • En su forma poderosa da 42 aciertos bajándole 70% de vida al enemigo. (*)
  • Levitacion: Zero clon tiene la capacidad de levitar. En batalla el no pisa el suelo para moverse, simplemente se desplaza sin tocar el suelo.
  • Anryuuten Hazaki: Es su HSDM De KOF 2002 UM, Zero utiliza el efecto del Yami Aura y luego cuando Zero lo coloque con el traje se tornara una pantalla oscura en el cual dará ocho golpes hacia el oponente.

(*) - No aparece en Arcade, pero solamente se puede ejecutarlo por medio de un comando del juego.

Diferencias entre ellosEditar

Su polo opuesto es su verdadero yo original:

  • C-Zero hace poderes con la oscuridad, mientras que su verdadero yo lo realiza con la luz
  • Ambos no poseen SDMs (aunque C-Zero puede tener uno mediante un truco)
  • El puede paralizar a su oponente, pero su original no tiene esa función
  • C-Zero no se deja reconocer su derrota y comete su plan, pero su original si la reconoció de forma gentil y no cumple su objetivo como jefe.
  • Su traje lo tiene en color gris, mientras que su original es azul marino
  • A diferencia de los jefes el no tiene strikers, pero su original tiene 3 ayudantes
  • Su cabello es marrón claro y su piel es clara, pero su yo verdadero es gris y su piel es moreno
  • C-Zero es engreído, arrogante y considera que sus batallas con el son divertidas, pero su yo verdadero admite las batallas pero de forma gentil y honrada, el es bueno y no tan malvado por dentro.
  • C-Zero utiliza su traje de NESTS al máximo y necesita estar de noche para que sus poderes funcionen, Zero original se presenta en el día con el máximo de sus poderes y en cuanto al traje sólo utiliza lo necesario.

CuriosidadesEditar

  • En KOF 2001 pusieron otra versión de Zero, posiblemente los creadores no les pareció bien, la idea de ese personaje
  • Como striker no hace nada ya que los creadores no agregaban acción especial, pero como another striker tiene una sombra que tiene acción (Probablemente iba a tener un personaje de striker), es posible que fuese Orochi o alguien de su organización
    • En la versión KOF 2000 PS2 Edtion, se le agrega la función Striker no presente en árcades, pero no tiene aun su Another Striker.
  • También el no apareció como una estatua de Rugal en KOF 2002, pese al ser jefe del juego y uno de los pocos personajes relacionados a NESTS.
  • Los Fans dicen que su aspecto aparenta ser de Ned Flanders, personaje de The Simpsons
  • Es posible que el tenga mas edad que su versión original
  • Esta entre los jefes mas fáciles de KOF

MusicaEditar

  • Slasher Zero - KOF 2000
  • Zero Order Select - KOF 2000 (Solo teniendo en un equipo a Zero y en la etapa final)
  • Dark Gravitation - KOF 2002 UM

AparicionesEditar

CameosEditar

Personajes relacionados Editar

TarjetasEditar

SNK vs. Capcom: Card Fighters' Clash 2 Expand Edition

SpritesEditar

The King of Fighters 2000 Diseño en KOF XIII

GaleríaEditar

Arts Editar

TarjetasEditar

ScansEditar

Poses Editar

Wiki al azar